Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

MÁS RECIENTES

29

Ve al gimnasio y baja de peso sin salir de casa

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue estar en forma o hacer más ejercicios, ¡es fantástico! Ya que un buen estado físico va más allá de la apariencia exterior, es importante cuidarnos, cuidar el cuerpo, cuidar la salud y para ello el ejercicio físico es indispensable para lograrlo.

Pero qué difícil puede a veces resultar conseguir el objetivo, ya seamos amas de casa, mamás, trabajadoras tiempo completo o estudiantes, para todo el mundo el tiempo parece no alcanzar y a veces el dinero tampoco.

Si por diversas razones no tienes la forma de ir al gimnasio, a continuación te comparto algunas ideas para hacer ejercicios en casa:

Motivación.
Primero que nada, es fundamental que encuentres una actividad física que realmente te agrade. ¿No te gusta correr? Entonces, ¡no lo hagas! Tienes una amplísima variedad de ejercicios que pueden llenarte el alma. La idea es que encuentres una actividad que represente una verdadera motivación.

Baila mientras limpias.
Pon la música que más te guste, esa que con solo escucharla tus pies se mueven solos. Ahora, ¡A bailiar! Con eso, además de divertirte y cambiar el estado de ánimo, estarás quemando algunas calorías extras.

Sube y baja las escaleras.
¡Es un excelente ejercicio! Ten precaución y moderación para no lastimar tus rodillas.

Haz una rutina de ejercicios.
Designa un área especial en la casa para ejercitarte. Sigue una rutina que incluya precalentamiento, ejercicios y luego elongación (estiramiento) y relajación. La rutina puede incluir abdominales, brazos, piernas, muslos, espalda, cintura, y hombros.

Busca en YouTube alguna rutina de ejercicios que te guste y ponla en práctica.

Amigas
Actividades como el ejercicio  son mejores cuando se las realiza en compañía. Así que, si dispones de un poco más de tiempo, llama a tus amigas y hagan ejercicio juntas en la sala o patio de tu casa. ¡Puede ser muy divertido!

Contacto

Quito-Ecuador
Km. 17.5 Vía Amaguaña, Sector Santa Clara
Sangolquí – Pichincha – Ecuador
servicioconsumidor@andina.com.ec

Síguenos en Facebook