MÁS RECIENTES

Gloria compró empresa de empaques en Bolivia por US$7,3 mlls.

El Grupo Gloria anunció hoy que compró el 100% de las acciones de la empresa boliviana Flexicruz, firma que se dedica a la fabricación, comercialización y exportación de envases plásticos y etiquetas.
La empresa peruana cerró la operación con una inversión de cerca US$7,3 millones.
"Con fecha 30 de junio de 2014, Fondo de Inversiones Diversificadas (Fodinsa), directamente y a través de su subsidiaria Trupal [...] han suscrito un contrato de compraventa del 100% de las cuotas de capital, y todos los derechos y obligaciones derivados de éstas, de la compañía Flexicruz Ltda., empresa domiciliada en el Estado Plurinacional de Bolivia", informó Gloria mediante un comunicado.
La compañía de los hermanos Vito y Jorge Rodríguez precisó que tras el acuerdo, ya han tomado el control de Flexicruz.
Precisó, además, que la compra de la firma boliviana servirá para fortalecer la presencia de su subsidiaria Trupal, dedicada a la producción de papeles y cartones, fuera del país.

"Esta operación está completamente alineada con la estrategia de expansión regional de Trupal, y le permitirá a ampliar su portafolio de productos y mercados", señaló el Grupo Gloria.

Quito-Ecuador
Km. 17.5 Vía Amaguaña, Sector Santa Clara