Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

MÁS RECIENTES

13

Cuatro ventajas de un papá que toma Leche Andina

La leche es un alimento muy nutritivo ya que aporta proteínas, carbohidratos y vitaminas y minerales, los cuales son esenciales para el organismo. La mayoría de los hombres obtienen múltiples beneficios cuando consumen leche, ya que no solo ayuda a aumentar la masa muscular sino también es un quemador de grasa.

Conozca los beneficios de consumir leche diariamente.

1. Ayuda a quemar grasa.

Varios estudios sostienen que las personas con sobrepeso que consumen un hasta tres porciones diarias de lácteos ricos en calcio suelen perder más grasa abdominal que aquellas que siguen una dieta similar con dos o menos porciones de lácteos.

2. Aumenta la masa muscular.

La proteína de la leche es 20% suero y el 80% caseína, ambas proteínas de alta calidad. Por esta razón es un excelente alimento para después del ejercicio. La proteína del suero se degrada en aminoácidos y se absorbe más rápido, y la proteína de la caseína se absorbe más lento, dándole al cuerpo pequeñas cantidades por un período más largo de tiempo.

3. Da mayor fuerza.

Desde pequeños nos enseñan a tomar leche, ¿Por que será? La leche es fuente de calcio y es un alimento esencial para lograr tener huesos fuertes y sanos. Además contiene potasio, el cual es un electrolito que ayuda a regular la presión y balancear el balance de fluidos en el cuerpo. Por eso lo expertos lo recomiendan como uno de los mejores hidratantes.

4. Recuperación post ejercicio.

La leche es fuente de carbohidratos por lo que ayuda a recuperar las reservas de energía post ejercicio. Un vaso de leche después del entrenamiento le ayudará a recuperarse satisfactoriamente y a evitar pérdida de masa muscular, por su aporte de proteína.

Contacto

Quito-Ecuador
Km. 17.5 Vía Amaguaña, Sector Santa Clara
Sangolquí – Pichincha – Ecuador
servicioconsumidor@andina.com.ec

Síguenos en Facebook