Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

MÁS RECIENTES

3

Andina, leche fresca, saludable y 100% natural

Leche Andina cambió su imagen, pero no la calidad de sus productos.  Y lo mejor de todo: llevamos a tu mesa leche 100% natural.

 

Leche Andina es 100% leche natural, no contiene agua u otros ingredientes adicionales; por ello, el producto que llevamos a tu mesa es uno de los alimentos más completos que tu familia puede consumir.

 

Un valor adicional, es que sus empaques están diseñados para mantener el producto fresco sin necesidad de refrigeración.  

 

Andina tiene nueva imagen y una excelente tecnología en el empacado del producto, lo cual garantiza su calidad, sabor y durabilidad; y la puedes encontrar en supermercado más cercano.

 

Recuerda tomar leche todos los días y así aprovechar sus beneficios, previniendo enfermedades cardíacas, gracias a los minerales y vitaminas A y D que posee.

 

Expertos recomiendan consumir entre medio litro y tres cuartos al día; es por esto que vimos la necesidad de mejorar nuestros empaques para brindarte leche pura  de la más alta calidad y frescura. Nuestra nueva imagen te permite conocer todas las vitaminas y minerales que posee cada funda de nuestras leches entera, semidescremada y descremada.


Contacto

Quito-Ecuador
Km. 17.5 Vía Amaguaña, Sector Santa Clara
Sangolquí – Pichincha – Ecuador
servicioconsumidor@andina.com.ec

Síguenos en Facebook