Nosotros

Leche Andina

Lechera Andina S.A. nació en 1984, con una planta industrial ubicada en el valle de Los Chillos, Sangolquí; 17.5 km al sur de Quito. Somos parte de Grupo Gloria S. A.

En Andina estamos comprometidos en alimentar saludablemente a nuestros consumidores; por ello, mantenemos permanentes y rigurosos controles de calidad y sanitarios en todos nuestros procesos productivos.

Desde 1984 atendemos las necesidades de todos nuestros clientes de forma constante, utilizando tecnología de punta y seleccionando materia prima de calidad proveniente de centros de acopio certificados.


Valores Corporativos

  • Profesionalismo: Asumimos con responsabilidad lo que hacemos y decimos, enfrentando desafíos con dedicación, compromiso y disciplina en beneficio de nuestra empresa y clientes.
  • Calidad Humana: Nuestro Grupo está formado por personas honestas, leales y humildes. Nos relacionamos con un trato cercano, igualitario y digno. 
  • Sentido de pertenencia: Estamos en constante búsqueda de oportunidades de mejora y desarrollo, al encontrarlas, las evaluamos de manera práctica y oportuna.
  • Espíritu emprendedor: Estamos en constante búsqueda de oportunidades de mejora y desarrollo, al encontrarlas, las evaluamos de manera práctica y oportuna
  • Optimización de Recursos: Buscamos la eficiencia y trabajamos en equipo, utilizando los recursos de manera óptima para ser más competitivos.
  • Búsqueda de Excelencia: Buscamos la eficiencia y trabajamos en equipo, utilizando los recursos de manera óptima para ser más competitivos.

Nuestro Propósito

La variedad y calidad de los productos que se fabrican y comercializan, aunado a la eficiente capacidad de distribución y transporte para llegar a todos los mercados que abastece.

Ofrecer productos de calidad para cuidar la salud de nuestros consumidores.  Con calidad, innovación y competitividad ayudamos a elevar los estándares de la región y contribuimos con nuestro esfuerzo a apoyar el desarrollo de la economía del Ecuador.

Contacto

Quito-Ecuador
Km. 17.5 Vía Amaguaña, Sector Santa Clara
Sangolquí – Pichincha – Ecuador
servicioconsumidor@andina.com.ec

Síguenos en Facebook